Misión:

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, logrando superarlas en cada servicio que realizamos como empresa. Para mantener el prestigio e imagen como empresa integra, logrando que nuestros pasajeros se familiaricen con nosotros y nos recomienden, así obtener un posicionamiento sólido y optimo en el mercado.

Visión:

Establecer una marca como producto turístico de calidad a lo largo de Chile, destacando el servicio operativo de logística y entrega a cada cliente.

Nuestra

Historia

Nuestra empresa surgió por un interés y dedicación familiar, formados dentro de cunas internacionales de turismo: Bariloche (Argentina) y Puerto Varas (Chile). Nuestra primera sucursal se formó en la ciudad de Puerto Varas en el año 2000. Con el avance y crecimiento del turismo nacional e internacional, se fundó una central operativa en la ciudad de Talca, con el fin de crear y revolucionar los programas turísticos, por medio de actividades, logística y soporte en cada actividad que realiza la empresa.

Los dueños y encargados de la empresa, no solo son familia, sino que son profesionales en turismo de años de prestigio y de trayectoria.

Objetivo:

Posicionarnos dentro de las mejores empresas nacionales en calidad, cordialidad y soporte en cada temporada. Siendo reconocidos y recomendados por nuestros pasajeros como agencia confiable.
Convenios micro y macro empresariales, con empresas de prestigio y trayectoria para beneficios de nuestros clientes.
Afianzar las relaciones profesionales de nuestro equipo y prestadores de servicio para lograr una mayor dedicación y entrega de servicio a cada cliente.